Verdaderamente, algunos venezolanos están "jodidos" en su ignorancia y no hay peor sordo ni ciego que el que no quiere oír, ver ni entender.
Instagram es unaaplicación de Facebook, trasnacional que enfrenta múltiples demandas a nivel mundial por apropiarse de múltiples datos no autorizados por sus dueños para torcer actitudes emocionales en varios países, en favor de USA.
Wastsapp también roba y manipula información, al igual que twiter. A las tres redes, súmale telegram (se le atribuye impropiamente originada por el estado ruso) y periscope, hay otras, de menor cobertura mundial, pero todas obedecen al amo y señor de las comunicaciones. MICROSOFT, pues al igual que el dólar estadounidense,ver apropió de la economía mundial, USA se apropió de un ente abstracto denominado por sus siglas en inglés, la APP, es un Bill Gates, connotado personaje que al igual que el expresidente Clinton, se han integrado al autodenominado grupo Bidelberg, pues creen dominar al mundo de los seres humanos. Gates acusado hoy de genocida, por las mismas redes sociales que creó sigue su rol destructivo de seres humanos, bajo disfraces "humanitarios", como el eufemismo de la "libertad" del Hombre, explotado por el modo capitalista y neoliberal.
Gates propugna una reducción de la población mundial en 30%, es decir, 3.000 millones de personas, para facilitar la vida humana en este maravilloso planeta Tierra. Señores, no sean "pendejos" Instagram y wastsapp, al igual que telegram, son caimanes del mismo pozo y se pelean el mercado venezolano de las redes sociales, el más importante de Latinoamérica, pues la minoría supremacista, racista y anticomunista que asaltó el poder nuclear en USA, no se explican, ¿Cómo a pesar de la ruina de Venezuela, nosotros SOBREVIVIMOS y les seguimos proporcionando, nó solo dólares, también buenas ideas?
Trump resucitó a Chávez y lo responsabiliza del fraude electoral que lo está quitando de la presidencia... Trump ha montado guarimbas en 16 de los 50 estados de la Unión. La palabra "guarimbas" era desconocida por los gringos, hasta hace pocos meses. Después de semi paralizar al país, fueron a la "toma" del poder: LA SEDE DEL CAPITOLIO EN WASHINGTON. ¿FRACASARON? ¡DESPIERTEN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario